top of page
biomagnetismo
biomagnetismo
¿Cómo se aplica?

 

Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 minutos a cada persona.

 

El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo.

¿Cuáles son sus beneficios?

 

  • Compatibilidad con cualquier otra terapia alternativa, puede también ser usada simultáneamente con cualquier otro  tratamiento alopático tradicional.

 

  • Este sistema pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías.

 

  • Ejerce un efecto de corrección sobre todas las distorsiones energéticas que se alberguen en un organismo enfermo, cualquiera que sea su origen.

 

  • El polo negativo (-) del imán es analgésico, antinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.

 

  • Desde la primera o segunda sesión el enfermo ya comienza a notar cambios positivos en su salud. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente y sus patologías.

¿Para quienes está indicado?

 

Para todas las enfermedades o malestares, sin embargo es importante señalar que no se recomienda trata a mujeres que recién estén embarazadas, cuando el embarazo ya está avanzado no hay ningún problema. Tampoco está indicado para personas con cáncer que estén recibiendo quimioterapia, según explica la terapeuta “la quimioterapia altera el campo magnético del cuerpo, por lo que no es posible hacer ni el diagnóstico, ni el rastreo de la enfermedad”. El paciente con cáncer puede tratarse antes de empezar su tratamiento con quimioterapia o un año después de haber hecho ese tratamiento. A las personas con marcapaso tampoco se le pueden aplicar imanes sobre esa zona.

Biomagnetismo médico

 

El biomagnetismo médico es un maravilloso método terapéutico no invasivo en el que se aprovechan las propiedades magnéticas para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

biomagnetismo

Unidad de Salud Ocupacional La Gamez

Calle 27 # 36-01 Barrio Victoria

Tuluá, Colombia

© 2015 por Oscar Vanegas. Creado con Wix.com

  • Facebook Basic Black
  • Google+ Basic Black

 

bottom of page